ARA San Juan: "Queremos saber qué pasó"


Familiares de los submarinistas se concentraron en la Base Naval. Piden que la aparición del buque no se utilice con fines políticos y sostienen que se sienten abandonados.

Luego que la Amada Argentina anuncie la aprarición del submarino ARA San Juan, familiares de los tripulantes del buque se acercaron a la Base Naval para tener más novedades.

Luisa Rodríguez madre del tripulante Ricardo Alfaro, en diálogo con los medios aseguró que durante el tiempo de búsqueda del buque, se sintieron "abandonados, con rabia, tristeza y amargura" y resaltó que ahora pedirán explicaciones sobre lo acontecido con el navío.

"No queremos que la aparición del submarino sea utilizado con fines políticos" dijo la mujer y aseguró que tras la confirmación de la aparición del ARA San Juan "Queremos saber la verdad, qué pasó".
Consultada por el momento en que se conoce la noticia del hallazgo, Rodríguez resaltó que "llama la atención que lo encuentren justo el último día" y dijo que tanto ella como otros familiares estaban convencidos que luego del discurso del Presidente iban a tener novedades.

"Macri dijo que en estos días íbamos a poder poner una bandera argentina en el mar, que en unos días tendríamos novedades" recordó la mujer
0223

No hay comentarios :