.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

UN RECONOCIDO DELINCUENTE LOCAL FUE DETENIDO


SUBDDI BALCARCE-ALLANAMIENTO POR ROBO AGRAVADO
En la mañana de hoy, con las primeras luces del día la SUBDDI Balcarce y la Estación de Policía Comunal, con apoyo de la Patrulla Rural, realizó un allanamiento por el robo a un comercio de computación.

El hecho ocurrió el día sábado pasado entre las 01.00 y las 02.00 am, en el local de computación “TNT”, cuando al menos un sujeto, previo trepar por los fondos hacia los techos, hizo un boquete e ingresó, sustrayendo una importante suma de dinero y algunos dispositivos que se comercializan en el lugar.

Tras realizar la denuncia el damnificado, la Dra. Laura Molina de la Fiscalía Descentraliza asignó la investigación a la SUBDDI, pudiéndose mediante el análisis de las cámaras de seguridad y el aporte de testigos la identidad del delincuente.


Con los elementos probatorios recaudados, el Dr. Rodolfo Moure, Fiscal de la causa, requirió al Juzgado de Garantías del Dr. Gabriel De Marco del Departamento Judicial de Mar del Plata órdenes de allanamiento para las viviendas en la que alterna el investigado quien, de acuerdo a los elementos colectados en la, no tendría domicilio fijo, pernoctando indistintamente entre a casa de su progenitora y la de una tía.

El Juzgado de Garantías N° 1, decidió otorgar solo una de las dos órdenes pedidas por la Fiscalía, por lo que en la fecha a las 06.30 de la mañana procediendo la SUBDDI y la EPC  Balcarce a realizar el allanamiento ordenado por el Dr. De Marco en la vivienda de la avenida Del Valle N° 3848, Balcarce, donde se domicilia la progenitora del investigado, donde tras requisar el lugar donde habitualmente se queda su hijo, la policía pudo secuestrar un celular robado del local de computación.


Ante esto, y al no hallarse el investigado en esa vivienda, la policía se trasladó al domicilio de la tía del buscado, en calle 33 y 20 y previo rodear la manzana para evitar la fuga del imputado, sobre quien pesaba la orden de aprehensión dispuesta por la Fiscalía del Dr. Moure, se lo pudo demorar ya que el mismo sin ofrecer resistencia alguna se entregó a la comisión policial.

El aprehendido, que fue identificado como Luis Nazareno Cabrelli (35), fue conducido a la SUBDDI Balcarce, y luego de realizar los trámites administrativos de rigor fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, imputado en la causa caratulada “ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO Y EFRACCION”.
INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :