.

.

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SEGURO

SEGURO

INTERWISP

INTERWISP

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

Se negaron las salidas transitorias a los policías condenados por el crimen de Natalia Melmann

Lo dispuso Tribunal de Casación al entender que los condenados al no asumir arrepentmiento del hecho demuestran "indicio de peligrosidad".

A un año de beneficiar a los policías, condenados a prisión perpetua, por el crimen de Natalia Melmann con salidas transitorias, el Tribunal de Casación hizo lugar al recurso presentado por la fiscalía contra la resolución de la Cámara de Apelación.

Los jueces Carlos Natiello y Luis María Mancini, que integran la sala tercera del Tribunal de Casación Penal de la Provincia, consideraron que el recurso presentado por la defensa es "inadmisible", ya que no están dadas las condiciones para materializar el beneficio.

Tanto Ricardo Suárez, Oscar Echenique y Ricardo Anselmini cuentan con una conducta "ejemplar 10", tienen buen concepto y no presentan sanciones disciplinarias en su legajo tal como consta en el informe emitido por el Servicio Penitenciario Bonaerense, pero, en todos los casos el informe psicológico del Departamento Técnico Criminológico, sostiene que los condenados "no asumen arrepentimiento en torno al hecho" y esto reviste peligrosidad a la hora de ser "externados".

Natalia Melmann fue asesinada en Miramar en 2001, y un año mas tarde, los cinco policías implicados en el crimen fueron encontrados culpables y condenados a prisión perpetua
0223

No hay comentarios :