.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Se levantó el paro y esta noche vuelven a circular los colectivos


La Unión Tranviarios del Automotor (UTA) y la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap), llegaron a un acuerdo y esta noche se restablecerá el servicio.

Se levantó el paro nocturno de transporte y esta noche se restablecerá el servicio. La Unión Tranviarios del Automotor (UTA) y la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap), llegaron a un acuerdo este jueves en la Secretaría de Trabajo de la Nación, por lo que se levantó la medida de fuerza que el gremio de los choferes mantenía desde el lunes 8 de octubre.

De esta manera, tanto en Mar del Plata como en otras ciudades del interior del país, se reestablecerá el servicio entre las 22 y las 06.

El paro se había iniciado el lunes 8 de octubre, por el no pago del incremento salarial por parte de los empresarios enrolados en la Fatap. La UTA había acordado un aumento del 15 por ciento en tres cuotas estipuladas en abril, septiembre y diciembre, más una revisión de diez puntos. Pero, según el gremio, los empresarios nucleados en Fatap se niegan a pagar la segunda cuota, de 5,7%.
LA CAPITAL

No hay comentarios :