Se disfrazaban de runners, corrían en fila y se metían en las casas


Tienen 24 y 27 años. En la mañana de este sábado, ingresaron a una vivienda de Primera Junta al 1000 con intenciones de robo, pero no pudieron lograr el objetivo. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Dos sujetos de nacionalidad chilena fueron detenidos en la mañana de este sábado tras ser encontrados en el patio de una vivienda de Primera Junta al 1000 donde minutos antes habían ingresado con intención de robo.

Se trata de un joven de 24 años y otro de 27, quienes con vestimenta de runners simulaban correr en fila y luego se metían dentro de las casas.

Fue personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Novena quien procedió a la aprehesión del más joven de los delincuentes en Mendoza y Primera Junta, y en Paunero al 3400 halló al mayor de ellos.

Minutos antes de ser encontrados en el interior de la vivienda, los sujetos habían escalado una reja del cerco perimetral con el objetivo de provocar un robo, sin poder lograrlo.

La fiscal de Flagrancia Romina Díaz dispuso que se labren actuaciones bajo la carátula de robo agravado por escalamiento en grado de tentativa, ordenó el alojamiento de los delincuentes en la Unidad Penal Nº 44 de Batán y dio intervención a Migraciones.
0223

No hay comentarios :