.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Roban una reconocida heladería, huyen pero chocan contra un árbol: un detenido


Ocurrió cerca de la medianoche en Falucho y 206. La policía detuvo al conductor pero sus cuatro cómplices huyeron. Se secuestraron dos potes de helado, indumentaria y tres celulares.

Tras una cinematográfica persecución, un hombre de 25 años fue detenido luego que a punta de pistola -junto a cuatro cómplices- robara una sucursal de la heladería “Italia”. Un árbol en Falucho y 206 “frenó” la huida de los delincuentes.

Cerca de las 23.30, un llamado al 911 dio aviso a personal policial del Comando de Patrullas Norte, que comenzó en Castelli y Uruguay la persecución de un Peugeot 208 blanco, cuyos 5 ocupantes, minutos antes habían robado una heladería en Libertad y La Rioja.

A pesar que en Alvarado y República del Líbano uno de los patrulleros chocó contra un poste de luz, el raid de los delincuentes no resultó fácil: en Falucho y 206, el Peugeot 208 no pudo evitar estrellarse contra un árbol.

Producto del impacto, el conductor del pequeño vehículo pudo ser detenido mientras que el resto de los delincuentes huyó.

La Fiscalía de Flagrancia, a cargo de la fiscal Romina Díaz, caratuló el hecho como “robo agravado por el empleo de arma de fuego no secuestrada y su comisión en poblado y en banda”, y dispuso el traslado del aprehendido a la UP 44 de Batán.

Se procedió al secuestro de dos potes de helado, indumentaria, tres celulares y del Peugeot 208 blanco utilizado en la huida.

En tanto los efectivos del móvil que chocó en la persecución no sufrieron lesiones.
0223

Publicar un comentario