POLICIALES DE ÚLTIMO MOMENTO

Cercado por la policía, se entregó el presunto autor de un asesinato

2 de octubre de 2018
Es el acusado de matar de un disparo a David Roldán (21) en 182 y Gascón. El homicidio se produjo el lunes a la noche y en la mañana de este martes la policía allanó el domicilio del ahora imputado.

Delincuentes hicieron un boquete y robaron una ferretería

2 de octubre de 2018
Los ladrones ingresaron al comercio de la avenida Luro al 2400 gracias a un agujero hecho en una pared, lindera a un local que no está habitado. Se llevaron una netbook y cerca de 20.000 pesos en efectivo.

Conducía borracho y chocó a una moto en el barrio San Carlos

2 de octubre de 2018
El accidente ocurrió esta madrugada. La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal. El conductor del auto tenía 1,67 g/l de alcohol en sangre. El único testigo fue otro automovilista, quien también manejaba alcoholizado.

Un nuevo asesinato en la periferia de Mar del Plata

2 de octubre de 2018
Es el segundo homicidio en pocas horas que tiene como escenario la periferia de la ciudad. Esta vez un hombre de 29 años fue baleado en el pecho en un caso de “justicia” entre personas vinculadas al delito.

Murió el pintor que se había caído mientras trabajaba en un hotel

2 de octubre de 2018
La víctima tenía 50 años. Había caído 12 metros y golpeado con la cabeza al suelo. La Fiscalía de Delitos Culposos investiga las causas del fatal accidente.

No hay comentarios :