Policía Comunal Balcarce proceden al esclarecimiento de ilícito


VICTIMA:  VILLAR EZEQUIEL MAXIMILIANO, de nacionalidad argentina, de 39 años de edad, soltero, instruido, empleado, domiciliado en calle 19 Y Chacabuco de este medio, DNI nro. 27.385.712 que recuerda.

IMPUTADO: IBARBUENGOITIA IAN CARLOS, de nacionalidad argentina, de 18 años de edad, soltero, instruido, jornalero, domiciliado en calle 112 ENTRE 09 Y 11, NUMERO 345 de este medio, DNI nro. 42.392.293 que recuerda, nacido en fecha 18/12/1999 en la ciudad de Balcarce.

SINTESIS: Personal de Gabinete de Prevención  de Estación de Policía Comunal Balcarce, en circunstancias que se encontraba recorriendo la jurisdicción proceden a identificar a un masculino, en calle Maipú entres calles 21 y 23 de este medio, el cual resulta ser y llamarse IAN CARLOS IBARGUENGOITIA (18), que el mismo minutos antes se encontraba sindicado en un hecho ilícito,  el cual se procede a la aprehensión del masculino y el secuestro de los elementos denunciados como sustraídos, los cuales fueron restituidos a la victima de autos y con respecto al imputado por disposición del Ministerio Publico se notificó de la Formación de Causa por el delito de marras y posterior traslado a la sede del Ministerio Publico Fiscal.. Fdo. Crio. Cerrutti Fernando Javier Jefe Policía Comunal Balcarce. -

No hay comentarios :