PARTE DE: Dirección de Tránsito y Nocturnidad


Informe Semanal de Tránsito

El  1 de octubre siendo alrededor de las 15:05 hs. se procedió al secuestro de un vehículo que al momento se encontraba realizando tareas de transporte escolar, sin contar con la habilitación correspondiente. Av. 9 y calle 72.


A las 19:25 hs. a pedido de personal policial se infraccionó a conductor de un automóvil en calle 17 y 28. Por circular sin la documentación pertinente, seguida se procedió al secuestro.

El  martes 2 de  octubre  a  las 18; 29 hs. se procedió al secuestro de una motocicleta en Av. 9 y calle 56. Por falta de licencia de conducir.

El miércoles 3  a las 16:38 hs  personal de tránsito acudió a  la calle 25 y 50, donde habían colisionado dos motocicletas. Uno de los vehículos quedo secuestrado por falta seguro.

El jueves  04 alrededor de las 17:20 hs. se produjo una colisión entre un automóvil y una motocicleta en Av. 26 y calle 19. La moto quedo secuestrada por falta de documentación.

El sábado 6 en horas de la madrugada se realizó un  operativo control vehicular en  distintos puntos  de la ciudad con el siguiente resultado:

03 alcoholemias positivas.
04 autos secuestrados.
03 licencias de conducir retenidas.
02 infracciones por falta de documentación.

A las 22.16 hs. se le efectuó control de alcoholemia al conductor de un automóvil en Av. San Martin y Av. Pueyrredón. Donde minutos antes había colisionado a un vehículo estacionado. El test dio positivo, se realizaron las actuaciones correspondientes y el vehículo quedo secuestrado.

El domingo 7  en horas de la madrugada en Av. 12 y calle 25 se infraccionó al conductor de un automóvil por alcoholemia positiva. Se le retuvo licencia de conducir y el vehículo quedo secuestrado. 
En horas de la tarde en recorridas por la cuidad se secuestraron tres (03) motocicletas por falta de documentación. Dos en calle 21 y 24 y la tercera en Av. 12 y Av. 9. 

Total de actuaciones:

08 auto secuestrados.
06 motos secuestradas.
05 alcoholemias positivas
05 retenciones de licencias de conducir.
08 infracciones por falta de documentación.

No hay comentarios :