.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

MIRAMAR: Disfrazados de pintores roban 20 mil pesos y alhajas de una vivienda


El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un chalet situado sobre calle 27 al 600 de la vecina localidad de Miramar. Dos hombres, simulando ser los pintores, amedrentaron a un hombre de 70 años y a su hija para luego sustraerles el dinero y demás pertenencias.

Dos delincuentes simularon ser los pintores que trabajaban en una vivienda se llevaron unos 20 mil pesos y alhajas, tras amenazar al propietario de unos 70 años y su hija de 40.

Según confiaron fuentes investigativas  el hecho ocurrió cerca de las 16 mientras un grupo de trabajadores realizaba tareas de pintura en la casa situada sobre calle 27 al 600, a pocos metros de la Costanera.

En determinado momento, dos hombres con vestimenta similar ingresaron y cometieron el ilícito, previo amenazar a los moradores, que no fueron golpeados.

Los delincuentes lograron engañar a los ocupantes de la casa al simular ser parte del grupo de pintores, por lo que no levantaron sospechas. escaparon en un vehículo y la policía local, junto con Sub DDI y la fiscalía a cargo de Florencia Salas trabaja con ciertas pistas en distintas líneas de investigación para tratar de esclarecer el robo.
LA CAPITAL

Publicar un comentario