.

.

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SEGURO

SEGURO

INTERWISP

INTERWISP

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

Madrugada fatídica en las calles de Mar del Plata: tres muertos


Uno de los choques ocurrió en Constitución y Roldán. El otro en Paso y Salta.
Dos hombres que circulaban en una motocicleta y el acompañante de un automóvil que colisionó con una columna de alumbrado fallecieron esta madrugada en accidentes producidos en puntos opuestos de la ciudad.


Las dos primeras víctimas murieron en el cruce de Roldán y Constitución luego de ser embestidas por una camioneta, cuyo conductor, presa de un ataque de nervios, intentó alejarse a pie del lugar.

El restante trágico suceso se registró en Paso entre Salta e Independencia, bajo circunstancias que ahora están siendo investigadas por la fiscalía de delitos culposos.

De acuerdo a los datos extraoficiales a los que tuvo acceso LA CAPITAL, los automovilistas que iban al mando de cada uno de los vehículos quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

El primero de los hechos ocurrió cuando una motocicleta Yamaha 125 en la que viajaba Francisco Murcia (33) y otro hombre aún no identificado fue embestida por una camioneta Chevrolet Spin, conducida por un joven de 23 años. A raíz del impacto los motociclistas golpearon contra el pavimento y sufrieron lesiones tan severas que fallecieron en el acto.

En tanto el automovilista se retiró del lugar en medio de una crisis de nervios y confusión, señalaron los voceros. Sin embargo fue reconocido por el personal policial en la estación de servicios de Tejedor y Constitución, donde intentó resistirse pero fue apresado.

Peritos de Policía Científica y bomberos acudieron al lugar para trabajar en la escena del siniestro.

En Pasotremanda

El otro accidente fatal sucedió en Paso entre Salta e Independencia cuando un Peugeot 206 que transitaba a alta velocidad se despistó e impactó contra una columna de alumbrado.

Quien iba al volante fue identificado como Alan Monzón (24) y quedó atrapado dentro del habitáculo aunque sin sufrir lesiones de gravedad.

En cambio Pablo Farías (27), el acompañante, salió despedido y cayó sobre la vereda. El golpe fue tan violento que Farías falleció a los pocos minutos, antes de recibir asistencia médica del equipo que llegó en dos ambulancias.

El conductor fue trasladado al HIGA para el tratamiento de las heridas.
LA CAPITAL

No hay comentarios :