Los detienen en la calle cuando se pasaban un arma de fuego


Son dos jóvenes de 22 y 26 años que fueron sorprendidos por el personal policial en el mismo momento en que se pasaban algunas cosas. Una de ellas era un arma.

Dos jóvenes detenidos fueron detenidos durante esta madrugada cuando, sin advertir la presencia de policías cerca de ellos, se intercambiaron algunos objetos, entre ellos un arma de fuego.

El hecho ocurrió en Falucho entre Las Heras y Lamadrid por donde circulaba un móvil del servicio de calle de la comisaría segunda. Los policías observaron entonces cómo dos personas jóvenes se entregaban algunos objetos y llamó la atención algo que pareció ser un revólver.

De inmediato decidieron intervenir y al requisar a uno de los jóvenes confirmaron que había ocultado en su cintura un revólver calibre 38 largo. Sin embargo se estableció que el arma no tenía municiones ni estaba apta para el disparo, lo que no atenuaba su capacidad intimidatoria ya que se mostraba como en funcionamiento.

Ambos jóvenes, de 22 y 26 años, quedaron aprehendidos y fueron puestos a disposición de la fiscal María Isabel Sánchez, que inició actuaciones caratuladas averiguación de ilícito.
LA CAPITAL

No hay comentarios :