INCREÍBLE: Asaltan a una jubilada en su casa y le roban más de 12 millones de pesos


La víctima se encontraba sola cuando ocurrió el hecho.
Una jubilada fue asaltada este martes en su casa del barrio Estrada por tres delincuentes que le robaron más de 12 millones de pesos.


Por el hecho, no hay detenidos y los investigadores buscan encontrar algún indicio que permita identificar a los ladrones.

El caso, que es mantenido bajo una fuerte reserva, ocurrió este martes en una casa ubicada  Marcos Sastre al 2100. En circunstancias que tratan de determinarse, la mujer de 75 años fue sorprendida por tres delincuentes encapuchados que ingresaron a la vivienda. “La víctima estaba sola e indefensa”, 

En estas circunstancias, los delincuentes redujeron a la jubilada y le robaron 320 mil dólares que el cambio actual es una cifra superior a los 12 millones de pesos y 50 mil pesos. Y no sólo eso: también se llevaron un revólver 45 y una pistola. Luego, dejaron a su víctima atada y escaparon.

Poco después de la huida, la víctima denunció el asalto y el fiscal Mariano Moyano y efectivos de la comisaría séptima tomaron intervención en el hecho. En principio se cree que los ladrones podrían tener algún dato sobre que la mujer guardaba el dinero en casa, ya que fueron en búsqueda de dinero.
LA CAPITAL

No hay comentarios :