Grave denuncia de acoso sexual contra Fabián Gianola


La actriz Fernanda Meneses describió varios episodios de abuso por parte del actor, cuando eran compañeros de elenco en 2015. En 2014 Dallys Ferreira había manifestado que Gianola la acoso sexualmente cuando trabajaban juntos.
El actor y conductor Fabián Gianola fue acusado de acoso sexual por la actriz Fernanda Meneses.


Meneses realizó una denuncia pública frente al programa “El show del espectáculo”,  donde relató que el actor le “puso la mano debajo de la pollera, en la vagina, delante del director” cuando ambos compartían elenco en 2015 en la obra teatro “El kiosquito de Fabián”.

La actriz detalló que hubo varios episodios donde Gianola se sobrepasó con ella. Sumando así una situación frente a las maquilladoras de la obra, donde ella escapó llorando. “Me tocó, me sonrió y me dijo que estaba más flaca”. Posteriormente el actor le pidió disculpas.
Meneses 
Meneses

Otros episodios ocurrieron frente a la pareja de Meneses, quien manifestó “ir a buscarlo”, pero fue contenido por la actriz. La  última situación fue durante una reunión de trabajo en el camarín de Gianola. Allí el actor forcejeo con ella y la besó a la fuerza. “Me dijo que quería hablar de laburo. Cerró la puerta y me dio un beso. Abrí la puerta y me fui. Me quedé sin trabajo”, agregó la actriz, que precisando que después del duro episodio fue despedida de la obra. “El tema de Fabián es que no soporta el ‘no’. Hay actrices más que conozco que no trabajan más porque él las acosó”, dijo.

La denuncia de Meneses se suma a lo manifestado por la vedette Dallys Ferreira en 2014. Por aquel entonces Ferreira y Gianola compartían elenco en “Sé infiel y no mires con quién”. De manera abrupta, Dallys fue desvinculada de la obra. Posteriormente la vedette dejó entrever que el actor la acoso sexualmente y acto seguido la despidieron.
LA CAPITAL

No hay comentarios :