Encontraron un cuerpo en un arroyo en Tandil: creen que sería del joven buscado desde el miércoles


(NA)Un pescador llamó al 911 luego de divisarlo. La policía intenta determinar si se trata de Jorge Adrián Bustamante, de 19 años, que estaba desaparecido.

Tras una innumerable cantidad de rastrillajes y allanamientos de los cuales participaron, en la mayoría de los casos, familiares del joven Jorge Adrián Bustamante, de 19 años, desaparecido desde el miércoles, en la tarde del domingo ingresó un llamado al 911 dando cuenta del hallazgo de un cuerpo a 25 kilometros de Tandil.

Un pescador lo habría encontrado en un arroyo. La policía se encuentra tratando de determinar la identidad de este cuerpo. Fuentes de la investigación aseguraron a Infobae que por las características del cuerpo, un primer reconocimiento habría dado positivo.
Sobre la desaparición de Bustamante en la localidad de Tandil, en el centro-exte de la Provincia de Buenos Aires, la Policía bonaerense investiga a un sujeto de nombre Nahuel Morales con quien el joven mantuvo la última charla telefónica desde su celular durante más de seis minutos y se citó para para un encuentro ocasional. Posteriormente desapareció.
El domicilio de Morales fue allanado y se secuestró un teléfono celular, una moto sin chapa patente y una campera de color roja con aparentes manchas de sangre. En las últimas horas el abogado defensor de Morales se presentó en la fiscalía.
INFOBAE

No hay comentarios :