Dirección Tránsito y Nocturnidad Informe semanal de tránsito.


El sábado 22 de septiembre  a las 15:04 hs. se procedió al secuestro de una motocicleta en Av. 26 y 15 previo infraccionar al conductor por circular sin la correspondiente documentación.


El domingo 23 de septiembre  a las 17:40 hs. a pedido del personal policial se infraccionó al conductor de una motocicleta en calle 36 y 41. Por no contar al momento con la documentación solicitada. Y el vehículo quedo secuestrado.

El  miércoles 26 de septiembre  en  ruta 11 accesos a Copacabana personal policial intercepto al conductor de una motocicleta que al momento del control el vehículo carecía de seguro. Se labraron las actuaciones correspondientes y el rodado quedo secuestrado.

El  jueves 27 de septiembre  a las 03:42 hs. se infraccionó al conductor de una motocicleta por falta de documentación.

A las 21:20 hs. se infraccionó al conductor de un automóvil en Diagonal Fortunato y calle 15.   Por falta de documentación y el vehículo quedo secuestrado.

El sábado 29 de septiembre, siendo alrededor de las 17:38 hs. se secuestro una motocicleta en calle 28 entre 17 y 19. Por falta de documentación.

El domingo 30 de septiembre  en horas de la madrugada se realizó un  operativo control vehicular en distintos puntos de la ciudad con el siguiente resultado:

Tres (3) automóviles secuestrados por alcoholemia positiva y una (1) motocicleta secuestrada por falta de documentación.

Como así también en recorrida por el vivero municipal, se intercepto a una persona que circulaba en una motocicleta; al solicitarle la documentación carecía de licencia de conducir. Se labraron las actuaciones correspondiente y el vehículo quedo secuestrado.
Siendo alrededor de las 13:26 hs, se acudió a calle 34 y 13 por una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Se les realizó control de alcoholemia ambos conductores con resultado negativo. Se infraccionó a conductor de la moto por falta de casco protector y se le retuvo licencia de conducir.

Total de actuaciones:

04 automóviles secuestrados.

07 motos secuestradas

03 alcoholemias positivas

01 infracción por falta de casco protector.

14 infracciones por falta de documentación.

No hay comentarios :