.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Atropelló a una joven, escapó y dijo que le robaron el auto: era mentira


Se presentó en la comisaría undécima minutos después del siniestro. 
La víctima de 17 años sufrió politraumatismos y la fractura de clavícula.

Un hombre de 27 años que atropelló a una joven en el barrio Don Emilio y se dio a la fuga minutos más tarde se presentó en la comisaría undécima y denunció que le habían sustraído el rodado. Tras confirmar que su versión era mentira se le formó una causa por falsa denuncia y lesiones culposas y deberá declarar en la fiscalía de Delitos Culposos.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223 el hecho quedó al descubierto el lunes por la noche cuando un sujeto se presentó en la comisaría y denunció que le habían robado su automóvil VW Gol que apareció minutos más tarde en la intersección de las calles Tripulantes del Fournier y Finochieto. Al mismo tiempo se tomó conocimiento del ingreso al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de una adolescente de 17 años que había sido atropellada a pocas cuadras del lugar del hallazgo por un auto que se dio a la fuga.

Además de la causa en trámite por lesiones culposas el dueño del rodado fue notificado de la formación de una causa por falsa denuncia. Al no contar con antecedentes penales las autoridades judiciales ordenaron su libertad mientras avanza la investigación.

Las fuentes consultadas por este medio confirmaron que la adolescente atropellada sufrió politraumatismos y la fractura de clavícula pero se encuentra en buen estado de salud.
0223

No hay comentarios :