Y QUEDÓ REGISTRADO NOMÁS: Quiso robar una caja registradora y tres litros de vino


Lo atraparon dentro de un local en el barrio Nueve de Julio. Se le formó una causa por tentativa de robo y daño. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un sujeto de 19 años que rompió la vidriera de una panadería en el barrio Nueve de Julio e intentó robar la caja registradora y tres botellas de vino fue aprehendido en las últimas horas por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. En el marco de una causa en trámite en la fiscalía de Flagrancia quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración.

Según confirmaron fuentes oficiales a 0223, el hecho quedó al descubierto en horas de la tarde cuando efectivos del servicio de calle de la comisaría sexta se acercaron al local ubicado en la calle Tres Arroyos entre Libertad y Balcarce y observaron una de las vidrieras rotas y la puerta abierta. Dentro del negocio estaba un joven que tenía en su poder la caja registradora y tres botellas de vino, por lo que fue reducido de manera inmediata.

Una vez labradas las actuaciones de rigor las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa penal y el alojamiento del imputado por daño y robo en grado de tentativa en la Unidad Penal 44 de Batán.
0223

No hay comentarios :