.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Tragó seis bolsas con cocaína y convulsionó: está internada


Es una travesti de 26 años que tendría otras veinte bochas en su cavidad anal. Está lúcida, con custodia policial en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Una integrante de la comunidad trans permanece internada con custodia policial en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) luego de que comenzara a convulsionar esta madrugada tras decirle a personal policial que se había tragado seis bolsas de cocaína. Permanece lúcida a la espera de diferentes estudios que se le practicarán en las próximas horas.

Según la reconstrucción de los hechos, la travesti de 26 años se cruzó con personal policial en la esquina de la avenida Independencia y Tres de Febrero durante la madrugada del sábado y les dijo que se sentía mal porque se había tragado seis bolsas de cocaína y tendría otras veinte bochitas en la cavidad anal.

A los pocos segundos comenzó a convulsionar por lo que se hizo presente una ambulancia de la empresa Vittal y la trasladó de manera urgente al HIGA. El personal policial  labró las actuaciones de rigor y comunicó lo sucedido a la fiscalía de Estupefacientes que ordenó que quede internada con custodia policial.

Las fuentes consultadas por este medio confirmaron que al momento se encuentra  lúcida y en buen estado de salud a la espera de placas radiográficas.
0223

Publicar un comentario