Robó un auto, le gatilló a una mujer y fue aprehendido: tenía salidas transitorias

Un hombre de 26 años fue aprehendido por la policía luego de protagonizar un temible raid que tuvo un choque, un intento de robo de una moto y que pudo terminar en tragedia: en un forcejeo, el  delincuente intentó dispararle a la víctima pero la bala no salió.

Todo comenzó cuando Cristofer Emanuel Pérez –apodado "Homerito"- robó a punta de pistola un remise Chevrolet Prisma en Bahía Blanca 1771 y se dio a la fuga pero a las pocas cuadras –San Martín y Champagnat- chocó. Intentó huir de a pie y a los 100 metros quiso robar una moto: la víctima -una mujer de 21 años- se resistió y “Homerito” le gatilló pero no salió el proyectil. Siguió la huida de a pie pero fue aprehendido en Mariano Acosta al 1700.

Pérez estaba con salidas transitorias de la UP 44 por el homicidio del almacenero Jorge Mariezcurrena, ocurrido el 8 de junio del 2012. El crimen ocurrió en Friuli al 2200 frente a la casa de la víctima y delante de su esposa.

La causa fue caratulada por robo agravado por el uso de arma, robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa. Pérez fue trasladado a la UP 44 de Batán.
0223

0223 auto, le gatilló a una mujer pero fue aprehendido: tenía salidas transitorias

No hay comentarios :