Nueve detenidos en Comodoro por intentar robar mercadería de supermercado


Se habían convocado por whatsapp. Alrededor de un centenar de vecinos irrumpieron en el local para llevarse mercadería. Actuó la Policía.

Nueve personas fueron detenidas este viernes en Comodoro Rivadavia por entrar a robar mercadería en un supermercado. Se habían convocado por whatsapp. Alrededor de un centenar de vecinos irrumpieron en el local. Actuó la Policía.
Durante la mañana algunos usuarios de whatsapp recibieron invitaciones a unirse a grupos dentro de esa plataforma de mensajería móvil, en los cuales se promovían saqueos a distintos supermercados de Comodoro.
Se produjo entonces un intento de saqueo en la sucursal de Carrefour ubicado en Lisandro de La Torre y Polonia. Ante el alerta, acudieron de inmediato móviles policiales y del grupo GEOP.
Algunos efectivos constataron el arribo al lugar de alrededor de 100 personas, y de forma inmediata se puso en marcha el dispositivo de seguridad bloqueando los accesos.
Unas 20 personas ingresan al supermercado la Policía logró detener a 9 de ellos, que contarían con antecedentes policiales. El grupo, en su mayoría menores de edad, pretendía llevarse alimentos, frazadas y electrodomésticos.
“Lo que hay son detenidos con antecedentes que intentaron robar un supermercado”
FUENTE EL CHUBUT

No hay comentarios :