.

.

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SEGURO

SEGURO

INTERWISP

INTERWISP

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

LO DETIENEN POR “Hurto Automotor”. -


ROBO –  21 DE SEPTIEMBRE DE 2018.-
16:30 horas Personal Gabinete de Prevención EPC Bce, en trabajo mancomunado con la Subddi Balcarce, y Personal de la Estación Comunal de Coronel Vidal, de tareas investigativas procedió a llevar a cabo orden de registro y secuestro en la ciudad de Mar del Plata. -


VICTIMA:  GUERRA NICOLAS HUGO ALBERTO, de nacionalidad argentina, de 36 años de edad, instruido, estado civil soltero, nacido en fecha 30/12/1981
IMPUTADO: NESTOR FABIAN MACHADO, 44 años, instruido, soltero, jornalero, nacido el 16/02/1974,Barrio Hipódromo Mar del Plata.

Personal de la Estación de Policía Comunal Balcarce, en una investigación llevada a cabo en conjunto con personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Balcarce y Personal de la Estación de Policía Comunal Coronel Vidal a raíz de hechos ocurridos en esta ciudad como en la Localidad de Coronel Vidal con mismo modus operandi en la sustracción de ruedas de vehículos de gran porte. 

Por lo que se procedió a llevar a cabo en horas de la tarde el registro del domicilio de calle 22 y 03 Nro. 204, Barrio Hipódromo de la ciudad de Mar del Plata. Orden expedida por el Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo del Dr. S.S Saúl Roberto Errandonea, mediante tramite de la Fiscalía Descentralizada Balcarce, a/c del Agente Fiscal Dr. Rodolfo Moure, en autos caratulados “GUERRA NICOLAS S/ROBO” en el marco de IPP Nro. 08-001956-18/00. 

Efectuada requisa se logra hallar herramientas de mano compatibles con la actividad delictiva investigada, como llaves mecánicas e hidráulicas para la extracción de ruedas, criques de grandes dimensiones, barretas, tuercas de ruedas de acoplados. 
Asimismo, se logra dar con  ruedas completa de camión, que por la marca y medidas resultaron coincidentes con la denunciada como sustraída en la Localidad de Coronel Vidal, ergo se determina que dicho bien fue denunciado con fecha 09 de septiembre del cte. en el marco de IPP 1954-18 con intervención de la Fiscalía Descentralizada Mar Chiquita Agente Fiscal a cargo Dr. Benedetti Diego, Denunciante  Nicolao Emiliano Sebastián, de nacionalidad argentina, 40 años, instruido, DNI 26.946.950, empleado, Dclio Alvear meo 813 Cnel. Vidal. Mantenida comunicación con UFI Descentralizada Bce a/c Dr. Rodolfo Moure dispone aprehensión del sindicado MACHADO NESTOR FABIAN, notificación de Formación de causa por el delito de marras, cosa que no se pudo efectivizar por no hallarse en la finca, en virtud que se encuentra de viaje. Pcua Córdoba por tal motivo se pidió la orden de detención. 

Asimismo, cumplimentando orden de Requisa de automotor utilizado como medio para la comisión de los hechos Fiat Fiorino dominio colocado FYX731, se determina mediante el sistema de red Informática policial, que los números de chasis y motor no coincidan con la chapa patente colocada misma estaba adulterada y que dicho rodado por numero de motor y chasis arrojaba un pedido de secuestro activo con fecha de alta 27 de agosto del cte. A pedido de la Seccional Segunda de la ciudad de Mar del Plata, siendo la pertenencia del dominio original BRO223. Consultado con Dra. Alejandra Bonichini a cargo de la UFI Nro. 20 dispone la remisión del rodado a la seccional Segunda y se notifique de Formación de causa a NESTOR FABIAN MACHADO del delito de “Hurto Automotor”. -
INFORMÓ FIGAALVARADO


No hay comentarios :