.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Laurita Fernández se va del Bailando?


Laurita Fernández cerca de abandonar el BailandoTras la fuerte pelea con la participante Mica Viciconte, la jurado dejaría su puesto en el certamen conducido por Marcelo Tinelli

El periodista Ángel de Brito, anunció que Laura Fernández no la está pasando bien en el jurado del Bailando por un Sueño y abandonaría su puesto en las próximas horas. La decisión fue tras la fuerte pelea que tuvo con la participante Micaela Viciconte durante la transmisión de ShowMatch.

"Se le terminó la guerra con Nicole y ahora busca otro" sentenció la protagonista de Sugar sobre las agresiones que recibió de la ex participante de Combate. Sin embargo en el dialogo que mantuvo con Intrusos, no confirmó su retiro del programa de Marcelo Tinelli.

Por su parte Viciconte, continúo disparando contra la bailarina. "La conozco mucho y sé perfectamente cómo se inició" expresó la actual pareja del futbolista Fabián Cubero, agregando que mientras participaba en el ciclo de canal 9, sufrió maltratos y Fernández que es la conductora miró para otro lado.
LA TECLA
Publicar un comentario