La primavera arranca a pura murga en el Auditorium


Llegada desde Montevideo, la agrupación “La Mojigata” presentará su espectáculo “Atlético Mañana” en una noche en la que actuará también la murga local “La Miseria”. Será el próximo viernes a las 21.

El próximo viernes 21 de septiembre, en el inicio de la primavera, la sala Astor Piazzolla del teatro Auditorium se verá captada por la fiesta de las murgas. Dos agrupaciones, una uruguaya y otra marplatense realizarán sus espectáculos con entradas anticipadas a un valor de $200.

Se trata por un lado de la agrupación rioplatense La Mojigata, que llegará directo desde Montevideo, Uruguay y presentará su espectáculo del 2018, "Atlético Mañana", el cual obtuvo el noveno puesto en el carnaval uruguayo.

Por su lado, la murga local La Miseria anuncia un adelanto de su nuevo espectáculo "Vamos a lo Seguro".

Los puntos de venta de los tickets de ingresos son tres: Vidriería Artística situada en R. Peña 3185, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs., Kunga Marroquinería, ubicada en 12 de octubre 3512, de lunes a viernes de 9:30 a 20 hs. y Nacho Saulo Estudio de Tatuajes, con dirección en Entre Ríos 2551, de lunes a viernes de 16 a 20 hs.
LA CAPITAL

No hay comentarios :