Falsos policías le dijeron que estaba acusado de un homicidio: le robaron $4.500.000


Un marplatense fue asaltado en una parrilla de la autovía 2, cuando se disponía a volver a la ciudad luego de realizar cobranzas.

Un hombre de 37 años fue víctima de un millonario asalto durante el mediodía del miércoles, en una parrilla de la autovía 2. Los delincuentes se hicieron pasaron por policías para luego sustraerle dinero que tenía oculto en una camioneta.

El empleado administrativo de una procesadora de pescado de Mar del Plata había viajado para realizar distintas cobranzas en la Ciudad de Buenos Aires y algunas localidades del conurbano. Cuando regresaba a Mar del Plata, decidió parar en una parrilla del kilómetro 42 de la autovía 2 a la altura de El Peligro.

Allí se bajó para pedir un sándwich y antes de que volviera al vehículo, dos hombres vestidos de policías, armados y con chalecos antibalas, lo abordaron. “Está detenido, acusado de un homicidio”, le dijeron los policías, mientras le colocaban las esposas.
 
Los falsos policías se subieron a la Toyota Hilux de la víctima y huyeron con $4.500.000 pesos que el hombre había cobrado. La víctima logró ver a otros dos sujetos que estaban con ellos en un VW Golf polarizado.
0223

No hay comentarios :