ESTRELLAS DE LOS 70 QUE TE SORPRENDERÁN COMPLETAMENTE


Para muchos de nosotros los setenta fue la mejor de las década, una década que aún nos hace sentir nostálgicos, especialmente a los fans de películas que creen que fue la mejor época del cine norteamericano.
Así que, ¿qué están haciendo actualmente tus celebridades favoritas de los años 70?, ¿todavía disfrutan de la vida a plenitud?, ¿quiénes han terminado en centros de rehabilitación para drogadictos y alcohólicos?

 Después de todos estos años, Jacqueline Bisset continua siendo una actriz muy ocupada que recientemente protagonizó la miniserie de BBC “Dancing On the Edge”. Su más reciente película, Backstabbing for Beginners, está siendo filmada. ¡Jacqueline se ha casado y divorciado cinco veces! Al

Pacino fue el juicioso -pero de gatillo fácil- Michael Corleone en El Padrino, y ha aparecido en un gran número de películas de gángsters hasta la fecha (además de muchas otras). Comenzó a consumir cannabis a una corta edad y fue considerado un busca problemas en la escuela. Pacino sigue siendo uno de los actores más activos hasta ahora, lo cual es bastante sorprendente considerando que ha estado en este negocio por más de cuatro décadas. Lo podías ver en enero de 2016 en una obra de Broadway del muy conocido dramaturgo David Mammet. Este veterano actor también ha sido acusado de fraude de impuestos, pero su representante le dijo a la prensa que era su anterior gerente de negocios quien debía ser considerado responsable de esta discrepancia. 

Clint Eastwood fue probablemente uno de los actores más importantes y populares de los 70. Estos días sus proezas como director continúan sorprendiéndonos. Eastwood ha tenido varias relaciones hasta la fecha, pero se divorció legalmente de solo una de ellas, Dina Ruiz, con quien se casó en 1996 y se divorció en 2014. Este año dirigió Sully, Hazaña en el Hudson, protagonizada por un actor popular de nuestra época, Tom Hanks.





No hay comentarios :