.

.

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SEGURO

SEGURO

INTERWISP

INTERWISP

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

Esclarecen robo, aprehenden a una pareja y secuestran parte del botín


Recuperaron una notebook, tres iPhone, una réplica de arma de fuego y una cortina de baño. El joven de 20 años registraba un pedido de captura activa.

El avance de una investigación a cargo de personal de la comisaría novena permitió esclarecer un robo que se había cometido en una vivienda de esa jurisdicción y recuperar parte del botín tras la realización de un allanamiento. Durante el operativo aprehendieron a una mujer de 29 años y a un sujeto de 20 que registraba un pedido de captura activa.

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso 0223 tras el aval del Juez de Garantías Gabriel Bombini efectivos de esa dependencia junto al grupo GAD e Infantería ingresaron en las últimas horas a una vivienda ubicada en la calle Vieytes al 1600. Tras el registro del lugar –donde hay cinco viviendas- secuestraron una notebook, tres iPhone y una cortina de baño que habían sido sustraídas en el hecho investigado.

Además de secuestrar una réplica de arma de fuego los efectivos aprehendieron a una mujer que fue imputada del delito de encubrimiento y a un joven que registraba un pedido de captura activo. Tras completar las actuaciones de rigor ambos fueron trasladados a Tribunales para prestar declaración.
0223

No hay comentarios :