.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Entró a robar, apuñaló a sus víctimas, lo hirieron y terminó internado


Al delincuente aprehendido en el lugar le detectaron una insuficiencia cardíaca. Las víctimas de 31 y 66 años sufrieron heridas leves y fueron dadas de alta.

Un sujeto que con un cómplice que logró darse a la fuga ingresó a una vivienda en el barrio San José tras romper una ventana y apuñaló a dos personas durante un forcejeo para reducirlos fue aprehendido luego de ser herido durante la reyerta por las víctimas. Fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y está con custodia policial hasta que sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho se registró a la una y media de la madrugada del jueves cuando el delincuente de 29 años y un cómplice que no pudo ser identificado rompieron una ventana del inmueble ubicado en Larrea entre Independencia y Salta y comenzaron a forcejear con un hombre de 66 años y su hijastro de 31 que estaban dentro de la casa.

Durante ese forcejeo el agresor los hirió en la espalda y en la mano, pero también sufrió algunos cortes por lo que intentó darse a la fuga. En ese momento fue interceptado por personal del servicio de calle de la comisaría segunda y del Comando de Patrullas. Su acompañante –que había escapado cuando notó que había gente dentro de la casa- no fue hallado en la zona.

Los efectivos redujeron al intruso –cuyos datos personales no trascendieron- y convocaron a un par de ambulancias para trasladar a los heridos. Las víctimas del robo fueron atendidas en el HIGA y recibieron el alta poco después.

Imputado del delito de robo calificado agravado por escalamiento en grado de tentativa será trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán cuando reciba el alta médica -ya que se le detectó una insuficiencia cardíaca- y posteriormente declarará ante el fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora.
0223

Publicar un comentario