.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Detienen a condenado por promover y facilitar la prostitución de menores


Lo resolvió la Justicia porque la sentencia quedó firme. Lo atraparon en su casa del barrio San Antonio. El sujeto de 65 años quedó alojado en la UP 15 de Batán.

Un hombre de 65 años que había sido condenado en un juicio como autor penalmente responsable del delito de promoción y facilitación de la prostitución fue detenido en las últimas horas luego de que la sentencia quedara firme. Por disposición del Tribunal Oral en lo Criminal 3 Félix Pérez fue trasladado a la Unidad Penal 15 de Batán.

La causa 4308 se inició en septiembre de 2009 tras la denuncia que un hombre sujeto facilitaba la prostitución de menores en un inmueble ubicado en inmediaciones de las calles Solís y Cerrito. El avance de la investigación derivó en un juicio oral durante el cual Pérez fue condenado aunque no fue detenido porque la pena no había quedado firme.

La confirmación que se hizo efectiva en las últimas hizo que el Juez Juan  Manuel Sueyro ordenara su detención y traslado al complejo penitenciario de Batán. A partir de los datos obtenidos por el gabinete de prevención de la comisaría decimosexta estableció que Pérez se domiciliaba en una casa ubicada en Reforma  Universitaria al 1000 y realizó su detención.

Una vez ratificada la disposición judicial fue trasladado a la Unidad Penal 15 de Batán.
0223

Publicar un comentario