.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

DETENIDO POR MÚLTIPLES VIOLACIONES-BALCARCE


En la víspera personal de la *Sub D.D.I Balcarce* y la *EPC*, detuvieron a un sujeto acusado de la violación de dos hermanas menores de edad.

Los hechos que según la denuncia radicada en la Comisaria de la Mujer, hace unos 15 días atrás, se dieron entre los años 2013 y 2016, cuando las víctimas tenían 14 y 10 años de edad.
Según los relatos obtenidos mediante las declaraciones en la Cámara Gesell, las niñas habían concurrido a la casa de su tía en la calle 23 entre 14 y 16 de Balcarce y el imputado, tío por afinidad, había empezado en primera instancia a realizar tocamientos sobre las partes privadas de las mismas, para luego avanzar en distintas ocasiones con penetraciones y otras prácticas aberrantes sobre las menores.
Estos hechos se reiteraron en el tiempo, y las niñas recién tuvieron posibilidad de acceder a la justicia para contar lo que les ocurría.
En sus relatos, quedó claro que este sujeto se valió durante todo este tiempo de su situación de poder sobre las niñas a las que sometía con amenazas si llegaban a contar algo.
De las probanzas recolectadas por la Fiscalía del *Dr. Rodolfo Moure*, el Juez de Garantías Dr. Gabriel Bombini ordenó en el dia de ayer la detención del individuo que fue identificado como *EMANUEL DABOS de 38 años de edad*, la que fue sustanciada por personal de la SUBDDI Balcarce con asistencia de la EPC.
El detenido fue trasladado y alojado en la unidad penal 44 de Batán, acusado en la *IPP Nro. 08-01-001350-18 carátulas "DABOS EMANUEL DARDO ALFREDO S/ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE REITERADO EN CONCURSO REAL" (Art 119 par. 1° y 2° del CP)*
INFORMÓ FIGAALVARADO

Publicar un comentario