.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Detenido por merodear con su automóvil y armado


Personal del Comando de Patrullas Norte aprehendió a un hombre de 32 años que poco antes había sido denunciado por unos vecinos. Tenía un arma de fuego dentro de su vehículo con el que merodeaba.

Un hombre fue detenido en la madrugada de este miércoles cuando policías le hallaron un arma de fuego dentro de un automóvil por el que circulaba cerca de Luro y Champagnat.
b6911358-ee93-4b06-bbb0-e448b484a18b 
El aprehendido, un hombre de 32 años, fue avistado por algunos vecinos que, al preocuparse por el merodeo, solicitaron ayuda por medio del teléfono 911.
El conductor del automóvil Ford Fiesta fue finalmente interceptado en Victoriano Montes y 25 de Mayo por personal del Comando de Patrullas, y al ser revisado tenía en uno de los asientos un revólver calibre 32 con cinco proyectiles. El arma, inspeccionada por los policías, tenía alterada su numeración identificatoria, de modo que el hombre quedó detenido por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

En otro procedimiento, fue aprehendido un joven de 19 años en Belgrano y Estado de Israel que luego de discutir con un automovilista y romperle un vidrio amenazó con un cuchillo a los miembros del Comando de Patrullas Norte que intentaron calmarlo.

En ambos casos intervino el fiscal Facundo De la  Canale, a cargo de la fiscalía de Flagrancia que inició actuaciones penales. Contra el primero de los aprehendidos ordenó su trasladó a la cárcel de Batán y en relación al joven de 19 años dispuso su comparecencia en  sede tribunalicia.
LA CAPITAL

Publicar un comentario