Denuncian anormalidades en el uso y abuso del medio ambiente-MIRAMAR


QUEJAS DE VECINOS Y  PUBLICACIÓN: 
Mercedes Graneros
El vídeo de un vecino de Miramar, posteado en face, nos hizo regresar al espacio lindante al Camping Judiciales en el barrio de Parquemar, donde al comienzo de este año, mostramos con fotografías, como inconscientemente, destruían la naturaleza.

Por aquellos días, denunciamos anormalidades en el uso y abuso del medio ambiente, en la tala indiscriminada de varias especies de arboles, en la destrucción del verde en nuestros barrios y en la feroz contaminación que sufre nuestra tierra con los materiales no biodegradables, inorgánicos y tóxicos que arrojan en los pozos que dejan al quitar la tierra.
No estamos culpando a nadie.
No sabemos quienes son los autores. 

Las maquinas y los camiones utilizados para este fin, no llevan identificación.
Si nos llama poderosamente la atención con la impunidad que realizan las tareas de desmantelamiento de uno de nuestros barrios.
Queremos que tomen cartas en el asunto y que alguien investigue hasta encontrar a los responsables de este abuso.
Hacemos un pedido formal a nuestros representantes en el Honorable Concejo Deliberante, y al municipio le solicitamos responda a la brevedad en caso de estar al tanto de los
hechos.
Vecinos de Miramar; y sin ánimos de dramatizar, necesitamos el apoyo de todos para cuidar y defender nuestro patrimonio ambiental.
Les pedimos disculpas a quienes vamos a etiquetar en la publicación, pero necesitamos asegurarnos que podemos resolverlo entre todos.
Gracias desde ya.
FIGAALVARADO INFORMA













No hay comentarios :