.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Cuatro heridos al volcar un automóvil en la ruta 226


Los ocupantes del vehículo fueron derivados al Hospital de Balcarce. Se encuentran fuera de peligro.

Cuatro personas debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital de Balcarce luego de que el automóvil en el que se trasladaban volcara en un tramo de la ruta 226. El incidente se produjo este domingo a la tarde por causas que se tratan de establecer.

El coche marca Peugeot 206 se dirigía hacia la ciudad de Balcarce, proveniente de Tandil, y al llegar al km 71.500 comenzó a realizar extraños zigzags para luego dar varios tumbos y quedar con los cuatro neumáticos hacia arriba en una de las banquinas.

 Al lugar arribaron dos ambulancias del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati” y trasladó a los cuatro ocupantes del rodado al nosocomio.
 WhatsApp Image 2018-09-30 at 6.41.18 PM (1)
Autoridades policiales y de Gendarmería Nacional corroboraron que los ocupantes eran integrantes de una conocida familia de Balcarce. Al mando del rodado, se encontraba el joven Santiago Davico, quien estaba acompañado por su hermano y sus padres.

Fuentes del nosocomio consultadas indicaron que todos se encontraban fuera de peligro aunque con diversos traumatismos y lesiones. Por ello, es que se les hicieron los análisis correspondientes y posteriormente recibirían el alta médica.

Trabajó en el lugar personal de Policía, Gendarmería y el Peaje, aunque el tránsito no se vio alterado en ningún momento.
LA CAPITAL
Publicar un comentario