Comunicado de prensa:: TESTIGOS DE JEHOVA-VIDEO

MAR DEL PLATA. Los testigos de Jehová invitan al público en general a asistir a la asamblea regional del año 2018, titulada “¡Sea valiente!”.
Los Testigos están celebrando estos eventos gratuitos por todo el mundo.
Esta asamblea de tres días consta de 54 intervenciones en varios formatos. Habrá discursos, entrevistas, videos cortos y audiodramas. Además, el último día de asamblea, se presentará una película titulada La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión. Las sesiones de la mañana y la tarde empezarán todos los días con videos musicales preparados para esta asamblea.

David Semonian, portavoz de los testigos de Jehová, comenta: “Al ver las noticias, nos damos cuenta de que personas de todas las edades se enfrentan a más preocupaciones y miedos que nunca antes. Se necesita valor para hacer frente a estas presiones. Invitamos a todos a acompañarnos a la asamblea de este año para que puedan beneficiarse de los buenos consejos que da la Biblia”.

Tal como se hizo otros años, los Testigos, como en el resto del mundo, están en una campaña especial distribuyendo una invitación a los vecinos de Mar del Plata para disfrutar del programa. Se espera que la asistencia colme la capacidad del estadio entre los testigos e invitados provenientes de la ciudad de Mar del Plata y de ciudades vecinas, lo que convierte a esta asamblea regional de los testigos de Jehová en la más grande del país y en uno de los eventos que más publico convocará en el estadio este año en Mar del Plata.

La asamblea se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de septiembre en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en la avenida Juan B. Justo y España. Los horarios son: viernes y sábado de 9:20 a 17 hs. Domingo 9:20 a 16:00 hs.
El programa completo de los tres días se puede descargar desde www.jw.org.
A esta asamblea puede asistir todo el mundo.
La entrada es gratuita y no se harán colectas de ningún tipo.
INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :