BESTIAS: Falleció una bebé que estaba internada luego de haber recibido una brutal golpiza


Ámbar tenía 11 meses y estaba internada en terapia intensiva. Por el hecho están detenidos sus padres, acusados ahora de homicidio agravado.

Una bebé de 11 meses de Mar del Tuyú que estaba internada desde enero en el Hospital Materno Infantil luego de haber recibido una brutal golpiza murió este sábado.

Ámbar había sido internada a los 4 meses de edad y presentaba un cuadro muy delicado, con lesiones oculares, quemaduras de cigarrillos y fractura de cráneo con sangrado.

En vistas de que las lesiones habían sido causadas por una persona, y ante la poca colaboración de los padres con dar información, el fiscal de Dolores, Miguel Prieto, ordenó detener ambos por el delito de “tentativa de homicidio agravado”.

Con el correr de los meses, la madre de la bebé obtuvo la prisión domiciliaria, mientras que el padre sigue detenido.

Ahora, con la muerte de la bebé, la causa será recaratulada a “homicidio agravado”. Este sábado, a las 14, será la operación de la autopsia.

Antes de quedar internada en el Materno Infantil, la niña ya había necesitado asistencia médica hace dos meses por una patología similar: golpes y maltrato.
LA CAPITAL

No hay comentarios :