Aumentan los robos en el centro: entraron a dos locales en la misma noche y "a uno lo desvalijaron"

En la madrugada de este sábado, dos locales del centro de Mar del Plata sufrieron importantes robos.


Separados por sólo unos metros, una panadería y un local de ropa de bebés y niños fueron blanco de delincuentes que aproximadamente a las 4 de la mañana rompieron ambas vidrieras, ingresaron a los comercios y se llevaron mercadería.

"Al local de ropa lo desvalijaron, se llevaron todo", contó  este sábado por la mañana Carlos, quien es vecino de la zona y hace tiempo observa que los robos aumentan cada vez más en el centro de la ciudad.

Hacía tan sólo 15 días, según contó el hombre, que el comercio de indumentaria había abierto sus puertas al público. "Es increíble, esto es una zona liberada", señaló el hombre.

El viernes pasado, en sintonía con la situación que el marplatense señala que se vive en el centro, comerciantes de Juan B.Justo realizaron una manifestación para pedir seguridad.

"Hace un mes robaron el almacén y un mes antes se llevaron las cubiertas de un auto", señaló el vecino que contó que la presencia policial es "sólo hasta las 6 de la tarde". "A esa hora está medianamente tranquilo, el problema es después", reclamó.
0223

No hay comentarios :