Asesinaron a un cuidacoche de un tiro en la cabeza


La víctima, un joven de entre 25 y 30 años que aún no ha sido identificado y que se sospecha que se encontraba en situación de calle, recibió un disparo en la cabeza alrededor de las 6 de este sábado.

Un hombre fue asesinado este sábado a la madrugada de un balazo en la cabeza y la Justicia investiga si el crimen ocurrió en medio de una discusión o si se trató de un hecho de inseguridad.

El hecho sucedió en el barrio porteño de La Boca y la víctima, un joven de entre 25 y 30 años que aún no ha sido identificado y que se sospecha que se encontraba en situación de calle, recibió un disparo en la cabeza alrededor de las 6 de este sábado.

Tras un llamado a la línea 911, efectivos policiales arribaron a Olavarría 252, de La Boca y se encontraron con el cuerpo del hombre que estaba vestido con campera y short de color negro, y una calza también negra.

Efectivos de la Policía de la Ciudad trabajaron en el lugar y realizaron las pericias correspondientes.

Además, una ambulancia del SAME se hizo presente y los médicos determinaron el fallecimiento del hombre al detectar una herida de arma de fuego con orificio en la cabeza de entrada y salida.

Las fuentes policiales consultadas informaron que una vecina que vive en Olavarría al 200 escuchó una detonación y al salir observó el cuerpo del hombre, que sería cuidacoches, tirado en la calle.

La mujer enseguida le avisó a un efectivo de la Prefectura Naval que caminaba por el lugar en ese momento, y este fue quien dio aviso al 911.

En el lugar del hecho trabajó personal de Investigaciones de la Comisaría Comunal N°4 la Policía de la Ciudad que recolectó testimonios de varios vecinos.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía del distrito del barrio de La Boca, desde donde se ordenó realizar pericias para tratar de determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho y también se solicitó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la operación de autopsia.

Además, la Fiscalía solicitó revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para determinar lo ocurrido.
LA CAPITAL

No hay comentarios :