.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Violó una orden de restricción y apareció en la casa de su ex


El joven de 27 años quedó detenido y deberá declarar en Tribunales. La prohibición de acercamiento tenía vigencia hasta el 15 de octubre.

Un joven de 27 años fue detenido durante la madrugada por violar una orden de restricción y aparecer en la casa de su ex pareja en el barrio Autódromo.

El hecho se registró durante la madrugada en una vivienda en Soler al 12100, donde una mujer llamó al 911 para denunciar que su expareja, quien tenía una orden de restricción por violencia de género, y había ingresado al patio de su casa.

Fuentes policiales informaron que el hombre “se encontraba exaltado y en el patio de la vivienda“. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia el joven quedó detenido, imputado por desobediencia y violación de domicilio y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y, en el transcurso del domingo declarará en Tribunales.

Fuentes judiciales confirmaron que la medida de restricción de acercamiento estaba vigente, impuesta por el Juzgado de Familia N°4 por el plazo de seis meses, del 19 de abril hasta el 15 de octubre.
La Capital

Publicar un comentario