Violenta entradera en Constitución: los asaltan y maniatan en su casa


Ocurrió en una vivienda de Daprotis al 5300. Las víctimas fueron golpeadas y ahora los vecinos se organizan para reclamar contra la inseguridad.

Tres delincuentes asaltaron a los dueños de una vivienda del barrio Constitución, los maniataron y golpearon, para luego escapar con dinero y objetos de valor.

El hecho ocurrió este miércoles en una propiedad de Daprotis al 5300, donde las víctimas se encontraban pasadas las 20.30. Por motivos que son materia de investigación, los ladrones ingresaron al inmueble y redujeron a los moradores.

Luego, recorrieron todos los ambientes hasta hacerse de un monto de dinero en efectivo que no trascendió, y diversos elementos de valor. Una vez que obtuvieron el botín, huyeron y ahora se encuentran prófugos.

El violento asalto trascendió ya que los vecinos de la zona convocaron a una reunión “urgente por inseguridad”, que se llevará a cabo el sábado en la Sociedad de Fomento del barrio. Es que, según contaron, fueron varios los hechos violentos ocurridos últimamente en ese sector de la ciudad.

“Urgente reunión por inseguridad el sábado 11 a las 15 en Asociación de Fomento Constitución, Vicente López y Planes 1755. Otro robo. Les desvalijaron la casa”, fue el mensaje que se trasmitieron los habitantes del barrio a través de las redes sociales, para darse cita el fin de semana y manifestarse contra la inseguridad.

El caso es investigado por la Fiscalía Especializada en Robos Violentos en Viviendas, a cargo de Mariano Moyano, y la policía. Hasta el momento, no existen sospechosos identificados por el hecho.
LA CAPITAL

No hay comentarios :