.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Usó un inhibidor de alarmas y robó 150 mil pesos de un auto


El hecho ocurrió hace una semana en Plaza Mitre. Identificaron el auto en el que escapó el autor y allanaron su casa. 

Secuestraron inhibidores, cédulas y 10 mil pesos.
El avance de una investigación a partir del robo de 150 mil pesos que sufrió un hombre del interior de su camioneta la semana pasada permitió identificar el rodado en el que escapó el autor del hecho, allanar una vivienda y secuestrar elementos de interés para la causa. Un sujeto de 27 años fue notificado de la formación de una causa por hurto agravado y recuperó su libertad.

La semana pasada un hombre denunció que había dejado estacionada su camioneta Toyota Hilux en inmediaciones de Plaza Mitre y que autores anónimos habían abierto el rodado sin que sonara la alarma para robarle el dinero que tenía en el interior del rodado. Las actuaciones fueron remitidas a la Oficina de Determinación de Autores que dispuso una serie de medidas como el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

En las últimas horas la Justicia de Garantías avaló la realización de un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Magnasco al 300 en la que estaba el automóvil Renault Megane en el que se escapó el autor del ilícito. En la vivienda secuestraron cuatro inhibidores de alarma con forma de llaveros de auto, una base de cargador de handy, diez mil pesos y tres cédulas de identificación del automotor de rodados con pedido de secuestro.

Por disposición de las autoridades judiciales intervinientes el imputado –cuyos datos personales no trascendieron- fue notificado de la formación de una causa penal y recuperó la libertad.
0223

Publicar un comentario