.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Una paciente le robó a otra la billetera en los consultorios de una clínica


La mujer, de 54 años, fue atrapada luego de que un testigo la acusara tras haber visto la situación. Quedó detenida y acusada por "hurto en grado de tentativa".

Una mujer fue detenida hoy en los consultorios de una clínica privada por haberle robado a otra mientras ambas aguardaban a ser atendidas por los médicos del lugar.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en las salas externas que la Clínica 25 de Mayo tiene ubicados en 25 de Mayo al 3100. Ambas pacientes se encontraban en el establecimiento cuando una de ellas, de 71 años, olvidó su billetera en un mostrador.

Según informaron fuentes extraoficiales a LA CAPITAL, la otra paciente aprovechó ese momento para tomarlas pertenencias de la víctima y ocultarla entre sus ropas. La situación fue advertida por un hombre que estaba en el lugar y automáticamente intervino para acusarla ante el personal de seguridad.

De acuerdo a los datos que trascendieron, momentos después arribó al lugar personal policial femenino de la comisaría primera -con jurisdicción en la zona-, y al revisar a la acusada halló el objeto que pertenecía a la mujer. De inmediato, las uniformadas procedieron a detener a la ladrona, de 54 años.

En ese marco, fue notificado del hecho ocurrido el fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, quien ordenó el traslado de la aprehendida al Destacamento Femenino, donde quedó alojada. Conforme pudo saber este medio, fue imputada en una causa caratulada como “hurto en grado de tentativa”, y la billetera fue devuelta a la víctima.
LA CAPITAL

Publicar un comentario