Una joven de 21 años murió mientras escapaba de la policía junto a su novio


La pareja a bordo de una moto cruzó un semáforo en rojo y comenzó a ser perseguida por efectivos policiales. Producto de ello, el conductor perdió el control y la mujer falleció tras embestir contra el cordón de la vereda.

Una joven de 21 años murió tras estrellarse la moto en la que escapaba con su novio de la Policía luego de pasar un semáforo en rojo.

El fallecimiento de Aldana Chaparro Borelli se produjo alrededor de las 15:30 en el Hospital Municipal de Bahía Blanca. En tanto, el novio de la joven, Alejandro Perozzi, de 26 años, quedó detenido por “desobediencia” y “homicidio culposo”.

Según informaron medios locales, todo se inició en horas de la madrugada en San Martín y Las Heras cuando la moto en la que viajaba la pareja pasó un semáforo en rojo, por lo que comenzó a ser perseguida por una patrulla de la Policía local.

En medio de la persecución, cuando la moto pasaba por San Martín y Cerri, el conductor de la moto perdió el control tras embestir un cordón de vereda y la pareja cayó a la acera. La joven sufrió una fractura en la base del cráneo y una hemorragia en la misma zona, por lo que falleció varias horas más tarde.
Una tía de la mujer fallecida, Mirian Meloni, dijo que el novio de su sobrina intentó escapar de la Policía porque no llevaba consigo los papeles de la moto. “El chico se había olvidado los papeles de la moto y por miedo a perderla, le costó la vida a mi sobrina”, afirmó en declaraciones al sitio del diario La Nueva Provincia.

La joven fallecida tenía siete hermanos, cuatro varones y tres mujeres, y estaba de novia con Perozzi, a quien Meloni describió como “un buen chico”, desde hacía seis meses.

En el momento en el que se produjo el incidente, la pareja había salido de una cena familiar.
LA CAPITAL

No hay comentarios :