Una familia volcó su auto en la ruta 88


Ocurrió en horas de la mañana en el kilómetro 4. Una pareja y su hijo debieron ser internados tras haber sufrido lesiones de distinta consideración.

Una familia volcó su automóvil en la ruta 88 y tanto el hombre como su mujer debieron ser internados, como así también su hijo.

El accidente ocurrió en horas de la mañana de este domingo, cuando las víctimas circulaban por el kilómetro 4 de la mencionada vía, cerca de Mar del Plata. Por razones que son materia de investigación, el conductor perdió el control de su vehículo, que se despistó y volcó.

Como consecuencia de ello, las víctimas salieron despedidas del rodado y sufrieron lesiones de distinta consideración. En cuestión de minutos, la pareja de adultos fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), mientras que al menor lo llevaron al Hospital Materno Infantil.

Tras consultar distintas fuentes, los tres heridos están fuera de peligro, pero quedaron internados luego de recibir la atención médica correspondiente. En simultáneo, personal policial trabajó en el lugar del hecho y se notificó al fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.
LA CAPITAL

No hay comentarios :