Un joven fue detenido por la violación de la niña de 12 años en Marcos Paz


El joven de 21 años fue ubicado y detenido en la casa de una tía suya, a cuatro cuadras de donde cometió el hecho.

BUENOS AIRES.- Un joven fue detenido en las últimas horas acusado violar a una niña de 12 años el sábado de la semana pasada en un descampado de la localidad bonaerense de Marcos Paz.

Según informaron fuentes policiales, los investigadores habían determinado que el atacante podría trabajar en un frigorífico de la zona por las botas blancas que se observaban en las imágenes de la cámara de seguridad que registró el momento previo al abuso sexual.

El joven de 21 años fue ubicado y detenido en la casa de una tía suya, en Marcos Paz, y a unas cuatro cuadras de donde cometió el hecho, y según trascendió, habría confesado la violación.

Además, el ahora detenido tenía la marca de una mordida en la mano izquierda, tal como había declarado la víctima al hacer la denuncia.

En la casa del joven también encontraron unas botas blancas, que serían de su trabajo en el frigorífico.
El ataque ocurrió el sábado de la semana pasada alrededor de las 5:00, cerca de la intersección de las calles Monteagudo y Buenos Aires, lugar en el que el agresor capturó a la menor para violarla a pocos metros en un descampado.

El video de una cámara de seguridad de un supermercado que difundió la fiscalía que investiga el caso, registró el momento en el que la chica fue acorralada.

En las imágenes se ve cómo el agresor persigue a la chica hasta arrinconarla contra una pared y a pesar de que la menor trató de correr, el delincuente la atrapó, la tomó del brazo y la llevó por la fuerza hasta el descampado que hay enfrente.

Tras el ataque, dos mujeres que circulaban por la zona encontraron a la niña y dieron aviso a la policía.
La menor fue asistida primero en el Hospital Municipal y luego fue trasladada a uno de General Rodríguez.
“Después de violarla le dijo que no tuviera miedo, que era una lección por andar de noche y que lo había mandado Dios”, y que “si no era él hubiese sido otro, que la podría haber matado”, contó la madre de la niña ante la prensa.
Desde el ataque, la niña está con contención psicológica y se mudó junto a su mamá y su hermano a la casa de su abuela.
LA CAPITAL

No hay comentarios :