.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Tenía un bidón con nafta y amenazó a su expareja con asesinarla y prender fuego su casa


Ocurrió esta mañana en el barrio Jorge Newbery. El joven , de 21 años, dejó inconsciente a un policía de un golpe mientras era detenido. Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Un joven de 21 años fue detenido esta mañana en el barrio Jorge Newbery por amenazar de muerte a su exesposa, prenderle fuego la casa con un bidón de nafta y dejar inconsciente de un golpe a uno de los policías que intentó aprehenderlo.

El hecho se registró cerca de las 6 de la mañana, cuando un hombre fue hasta la casa de su madre, en Belgrano al 8700 y, al encontrarse allí con su exesposa, de 19 años, comenzó a discutir con ella, a gritarle, insultarla, amenazar con matarla y con prender fuego la casa con ella en el interior.

Personal policial del Comando de Patrullas, alertado por un llamado al 911, fue hasta el lugar y al llegar encontró en la vereda al joven que tenía en su poder un bidón de nafta y seguía, a los gritos, amenazando con prender fuego el lugar.

Los efectivos lograron reducir al sujeto antes de que cumpliera con sus amenazas, pero en el momento de la aprehensión, el joven logró soltarse y le pegó un golpe de puño en el rostro a uno de los uniformados, que cayó inconsciente al suelo.

El sargento de la Policía Bonaerense tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal por uno de sus compañeros en un patrullero.

Por su parte, desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al joven por “tentativa de homicidio agravado por el vínculo en el marco de violencia de género, lesiones y resistencia a la autoridad” y dispusieron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
LA CAPITAL
Publicar un comentario