.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Taxista fue perseguido y atacado por la pareja de su ex y otros dos hombres


Los tres sujetos quedaron detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán. La víctima alcanzó a pedir ayuda a un patrullero en la Ruta 88 y Vértiz.

Un taxista de 39 años fue amenazado, perseguido y golpeado por la pareja de su ex y otros dos hombres que, finalmente, fueron detenidos por la policía en la Ruta 88 a la altura de Vértiz.

Según pudo reconstruir, un taxi de la empresa Sutaxi interceptó a un patrullero en la Ruta 88 y Vértiz y, a los gritos, pidió ayuda a los efectivos a quienes les dijo que lo perseguía un Renault Clio conducido por la pareja de su ex.

En esa circunstancia llegó el Renault Clio al lugar y, a pesar de que había un patrullero de la policía presente, tres hombres descendieron del vehículo, amenazaron de muerte al taxista, lo golpearon y le rompieron el espejo retrovisor del auto.

Los policías, al ver la situación intercedieron para que no pasara a mayores y detuvieron a los tres sujetos, de entre 30 y 58 años.

Si bien aún los motivos de las agresiones son de investigación, desde la Fiscalía de Flagrancia ordenaron que los tres detenidos fueran trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán, imputados por “amenazas, lesiones y daño”.
LA CAPITAL

Publicar un comentario