TARIFA ELÉCTRICA DIFERENCIAL PARA ONGs Y CLUBES DE BARRIOS La OMIC del Municipalidad de General Alvarado informa


Que el organismo de control de energía eléctrica de la Provincia (OCEBA) prevé una tarifa diferencial para entidades de bien publico y clubes de barrio Las entidades de bien publico no deben tener fines de lucro y obtener reconocimiento municipal o provincial.

Los clubes de barrio deben acreditar una antigüedad de tres años, poseer una cantidad mínima de 50 socios y una maxima de 2000, poseer registro conforme la ley 27098 Cómo acceder? Deben dirigirse a EDEA en el caso de Miramar y a las correspondientes Cooperativas en los casos de Mechongué, Mar del Sud y Comandante Nicanor Otamendi con la constancia de inscripción en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o copia certificada de inscripción o registro provincial o municipal.
En el Municipio la dependencia competente para extenderlo es la Dirección de relaciones con la Comunidad en qué categoría son encasillados?
Las Distribuidoras deberán encasillarlos en la categoría T1 (pequeñas demandas) Que pasa si el tramite de inscripción o registro de la entidad se encuentra pendiente?
La Distribuidora deberá encasillar a la entidad en la categoría T1 por 6 meses, debiendo en ese plazo regularizar su situación Ese plazo podrá ser prorrogado por única vez presentando el estado del tramite de inscripción o registro

No hay comentarios :