.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Solicitan una reunión “urgente” del Consejo de Control de la Policía Local


El concejal radical Mario Rodríguez criticó el "el desmantelamiento que se está haciendo de la Policía Local"

Ante los públicos hechos y reclamos de inseguridad que suceden diariamente en Mar del Plata, el concejal radical Mario Rodríguez solicitó al Ejecutivo la convocatoria a una reunión “urgente” del Consejo de Control de las Policías de Actuación Local.

Rodríguez se mostró muy crítico con la gestión de la Provincia en materia de seguridad, que entiende como causales del aumento en los índices delictivos, responsabilizando al ministro se Seguridad Cristian Ritondo de estas decisiones.

Acto seguido subrayó que “el desmantelamiento que se está haciendo de la Policía Local, por parte de la Provincia, no da resultados positivos en nuestro distrito y la seguridad en Mar del Plata ha empeorado. El Consejo de Control de las Policías de Actuación Local hace un tiempo que está desactivado y nos parece que es una herramienta muy importante, ya que está integrado por miembros del Concejo Deliberante”.

Ante esta situación es que el edil solicitó que el Ejecutivo realice una “urgente” convocatoria en función de los “graves hechos de inseguridad” que suceden en la ciudad.

Asimismo, el concejal Rodríguez destacó que recientemente vecinos de diversos barrios se han expresado preocupados por reiterados hechos de inseguridad luego de varios hechos delictivos con toma de rehenes, vecinos golpeados y maniatados
LA CAPITAL

No hay comentarios :