¿SERÁ HOMERO SIMPSON?:Se robó un camión repleto de hamburguesas y embutidos


Tiene 45 años y aprovechó que el vehículo estaba estacionado en Talcahuano y Ortiz de Zárate para abordarlo y huir. Lo detuvieron más tarde y recuperaron toda la mercadería-

Un delincuente de 45 años se robó un camión distribuidor de una reconocida empresa de hamburguesas y embutidos y más tarde fue detenido, y la mercadería recuperada.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves, cuando el ladrón aprovechó la distracción del titular del vehículo, un hombre de 37 años, y lo abordó mientras estaba estacionado en Talcahuano y Ortiz de Zárate. En ese momento, huyó a toda velocidad y en dirección desconocida.

De inmediato, los testigos y la propia víctima dieron aviso a la policía y comenzó la búsqueda del rodado marca Iveco Daily, que en su interior llevaba 15 cajas de hamburguesas, 50 de salchichas, 50 de queso cheddar, 25 paquetes de Jamón y queso de máquina, 30 bolsas de papas congeladas y 20 barras de muzarella.

Luego de activado el protocolo de búsqueda, los uniformados de la comisaría tercera -con jurisdicción en la zona del robo- avistaron el camión detenido en Dellepiane al 2300. En ese preciso instante, sorprendieron al autor del robo mientras descendía parte de la mercadería en una propiedad.

Rápidamente, lo detuvieron y en su poder encontraron y secuestraron un teléfono celular, una billetera que era de la víctima con 8 mil pesos en su interior. Luego de los pasos procesales de rigor, la mercadería y el vehículo fueron restituidos al propietario.

El aprehendido, en tanto, fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, imputado por el delito de “hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa”.
LA CAPÌTAL

No hay comentarios :