.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Pirotécnia de grueso calibre entre Vidal contra Peña: "Estamos ante una dificultad y no reconocerlo sería no entender a la gente"


Tras una jornada negra en el mercado argentino, con el dólar saltando a $34,40 en un sólo día (una devaluación de 7,33% día anterior) y con otro salto del riesgo país superando los 700 puntos, la gobernadora María Eugenia Vidal reconoció que "van a venir meses difíciles", pero que desde el Gobierno, frente a esta situación, siguen "ocupándose en la calle".


"Van a venir meses difíciles y todos lo sabemos; los cambios en el dólar van a tener impacto en la inflación y actividad económica. ¿Estamos en un momento complejo? Sin duda. ¿Genera angustia? Sin duda. Pero estamos trabajando para resolverlo dejando lo mejor de nosotros", dijo Vidal en diálogo con A24 con el periodista Luis Novaresio.

Hoy el dólar pasó la barrera de los 42$, pero parece que el presidente llamó a algunos ministros y su pulgar no estaría muy arriba que digamos, por eso bajó el dólar. Podría ser inminente otra cadena nacional de Macri, ¿cuáles serán sus anuncios, le hablará a la gente o a los empresarios?

Esto es lo que dijo hoy la gobernadora con respecto a la situación económica:


Publicar un comentario